Mejor Vaporeta Polti – Guía de Compra

#1 Polti Vaporetto Smart 100_T

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de...
El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias; Depósito extraible transparente, amplia capacidad 2 litros, autonomía ilimitada.

Polti Vaporetto Smart 100_T Limpiador a vapor, autonomía ilimitada con carga continua, caldera de alta presión, 4 bar, 9 accesorios

Es el limpiador a vapor con autonomía de trabajo ilimitada para sanear tu casa.

Vaporetto Smart 100_T es la limpiadora a vapor con autonomía de trabajo ilimitada perfecta para tu limpieza diaria. Listo en sólo 2 minutos, tiene un depósito extraíble para la recarga de agua ilimitada y gracias a sus dimensiones compactas es el compañero perfecto para tus actividades de limpieza.

El cepillo especial Vaporforce llega incluso a los lugares más difíciles para una limpieza rápida y eficaz.

Con el práctico sistema de auto-recarga con depósito extraíble y recargable, es posible rellenar el vaporetto con agua cuando sea necesario sin tener que esperar a que el aparato se enfríe

Las manchas de cal, la cal, las juntas entre los azulejos y los cristales ya no serán un problema gracias a la amplia gama de accesorios incluidos en Vaporetto Smart 100 T. Elige el accesorio que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza.

El cepillo especial Vaporforce, con su amplia superficie, garantiza una limpieza rápida y eficaz de todas las superficies; su forma especial y la articulación flexible te permiten llegar a todos los lugares más difíciles. Gracias al dispensador integrado se puede añadir desodorante Fresco vapor para obtener una agradable fragancia.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Gracias a la caldera de acero inoxidable, el Vaporetto SMART 100_T está listo para ser usado en menos de 2 minutos. La luz de «listo para el vapor» indicará cuando el aparato esté listo para su uso.

El calor del vapor mata los ácaros y los alérgenos de una manera muy eficaz, para que las personas que sufren de alergias puedan tener un hogar más saludable.

La tapa está situada en la parte inferior del dispositivo, lo que garantiza un rápido acceso a la caldera para la limpieza del aparato. De esta manera garantizamos una larga vida útil del producto, evitando también la formación de cal.

Vaporetto Smart 100_T está provisto de un marco específico para deslizarse fácilmente sobre alfombras y moquetas, esto le permite limpiar todas esas superficies con vapor, eliminando el polvo, eliminando los malos olores y recogiendo la suciedad

Todos los accesorios, incluyendo los tubos extensibles y el cepillo Vaporforce, pueden ser colocados en el compartimiento dedicado. Siempre tendrás todo a tu alcance durante la limpieza y podrás guardarlo todo en su sitio cuando termines.

Ventajas

  • Caldera de alta presión 4 BAR
  • Autonomía de trabajo ilimitada
  • Calentamiento rápido: listo en 2 minutos
  • Cepillo de fuerza de vapor
  • 9 accesorios incluidos

Desventajas

  • Los accesorios pueden fallar alguna vez

#2 Polti Vaporetto Eco PRO 3.0

Polti Vaporetto Eco PRO 3.0, Limpiador a vapor, 4,5 bar, Made in Italy
Generador de vapor con tapón de seguridad y 4,5 bar; Neutraliza y elimina ácaros, gérmenes y bacterias

Polti Vaporetto Eco PRO 3.0, Limpiador a vapor, 4,5 bar, Made in Italy

 

El Vaporetto Eco Pro 3.0 es el limpiador de vapor con un diseño clásico y un rendimiento fiable. Con una producción de vapor de 110 gramos por minuto y una potencia de vapor de hasta 4,5 bares, Vaporetto Eco Pro 3.0 es un limpiador a vapor especialmente adecuado para la limpieza profunda o para tareas especiales como la limpieza de barbacoas o de llantas de neumáticos.

Los accesorios incluidos hacen posible la limpieza de una serie de superficies: desde suelos hasta accesorios de baño, desde alfombras hasta ventanas, desde placas de cocción hasta rejuntado de azulejos, y no olvides los sofás y colchones.

Tecnología para la seguridad. La tapa de Vaporetto no puede abrirse hasta que haya una presión residual mínima en la caldera. Compatible con la mopa de vapor, la plancha como accesorio y el desinfectador de vapor.

Aumenta la funcionalidad del Vaporetto conectando los accesorios opcionales.

Ajuste de vapor. Permite ajustar la cantidad de vapor suministrado en relación con la superficie a limpiar.

Si se activa, el bloqueo de seguridad, en el mango, evita la emisión accidental de vapor, haciendo que Vaporetto sea más seguro en presencia de los niños.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Accesorios incluidos: Cepillo para suelos y alfombras para la limpieza de diferentes suelos como azulejos, parquet, cerámica y mármol, pero también para alfombras y moquetas.

Cepillo para la limpieza de ventanas completo con inserciones de goma, blandas para ventanas brillantes sin rayas

Cepillo pequeño ideal para telas de tapicería, terciopelo y cuero (a distancia), interiores de coches, parabrisas muy sucio, pequeñas superficies de vidrio, azulejos, puertas de armarios, puertas y otras superficies pequeñas.

Concentrador y Cepillo de vapor perfecto para trabajos de limpieza específicos y se utiliza junto con el pequeño cepillo con cerdas de nylon para aumentar la capacidad de eliminación de la suciedad.

Lanza de vapor para ser utilizada con el concentrador de vapor en lugares de difícil acceso.

Mopa para la limpieza de suelos, este paño de microfibra se entrega para acoplarse al cepillo para eliminar la suciedad disuelta por el vapor Sockette para ser utilizado con el pequeño cepillo para recoger la suciedad disuelta durante la limpieza con vapor.

Llenado rápido de la caldera

Accesorio opcional: PFEU0013 Vaporetto Profesional Accesorio de planchado disponible por separado – limpiar la casa y planchar la ropa con un solo aparato ayuda en las limpiezas del hogar.

Datos técnicos:

  • Caldera de alta presión, hasta 4,5 BAR
  • Ajuste de vapor hasta 110g por minuto
  • Tapón de seguridad – prevención de salidas accidentales de vapor
  • Gran capacidad del depósito de la caldera de 2 Litros
  • Tiempo de calentamiento: 11 min.
  • Luces de aviso: Encendido y apagado / vapor listo / nivel de agua bajo / indicador de presión.
  • Cierre de seguridad para niños: Sí
  • Accesorios hechos en Italia
  • Material de la caldera: Acero inoxidable 2000W de potencia total
  • Longitud del cable de alimentación 6 metros
  • Dimensiones: Ø 32 x 34 cm.
  • Peso: 4,9 kg

Ventajas

  • Facilidad de uso
  • Alto rendimiento
  • Gran valor por el dinero que cuesta
  • Alta calificación general
  • Elimina ácaros y todo tipo de gérmenes
  • Compatibilidad asegurada con los accesorios opcionales Steam Mop, Plancha Accesorio y Steam Disinfector.

Desventajas

  • El cable no se recoge de forma automática

¿Qué es un limpiador de vapor?

Los limpiadores de vapor, están diseñados para producir vapor «seco» que ayuda a eliminar la suciedad y las manchas, remover las acumulaciones y desinfectar las superficies duras y blandas. Los limpiadores a vapor constan de una caldera, un depósito, un compartimento para el detergente, una aspiradora de vapor, un recambio y accesorios como cepillos y accesorios.

El agua se calienta en la caldera para crear vapor a alta temperatura y presión. Durante el proceso de limpieza, el vapor puede juntarse con el detergente del tanque para la eliminación de manchas y la limpieza.

Los limpiadores de vapor a nivel industrial, también pueden incluir una aspiradora de vapor que elimina automáticamente el contenido en los tanques de extracción, lo que aumenta considerablemente la eficiencia y la productividad del limpiador de vapor.

Estas vaporetas, también suelen tener un tanque de recarga que es un tanque no presurizado al que se puede añadir agua mientras el limpiador de vapor sigue funcionando. Los limpiadores de vapor industriales tienen un relleno automático que proporciona una alimentación de agua directa para rellenar el limpiador de vapor mientras está funcionando.

Mejor Mopa a Vapor – Guía de Compra
Mejor Vaporeta Karcher – Guía de Compra
Mejor Vaporeta de Mano – Guía de Compra